AES Vida | BIENVENIDOS A AESVIDA NEWS
7665
post-template-default,single,single-post,postid-7665,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.10,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Blog

BIENVENIDOS A AESVIDA NEWS

  |   Noticias   |   No comment

Aesvida News ha nacido con el propósito de traer la verdad a tantas personas como podamos alcanzar. Hay unos versículos en la Biblia que hemos recibido como el corazón y GPS de esta nueva iniciativa de AESVIDA:

  • Amós 5:24 “¡Pero que fluya el derecho como las aguas, y la justicia como arroyo inagotable!
  • Apocalipsis 1:19 “Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de éstas.”
  • Habacuc 2:2 “Entonces el Señor me respondió, y dijo: Escribe la visión y grábala en tablas, para que corra el que la lea.”

“Fluya el derecho como las aguas, y la justicia como arroyo inagotable.”

Amós 5:24

Hoy, la saturación de información es abrumadora; la verdad ha sido, muchas veces, sepultada bajo infinidad de opiniones y puntos de vista de personas que tienen una visión del mundo secular. Esta visión se encuentra, en muchos casos, en oposición diametral a los conceptos absolutos sobre los que se asientan nuestros valores judeocristianos, los cuales emanan de la Biblia, la Palabra de Dios y son, por tanto, eternos e inconmovibles.

Lo blanco es blanco y lo negro, negro

Las ideologías basadas en el poder y capacidad del hombre son pasajeras y perecederas. Nuestra perspectiva o cosmovisión del mundo es, pues, bíblica y, por tanto, de base y por principio excluyente. AesvidaNews no va a tratar de tener a todo el mundo contento, aguando la Palabra de Dios y vendiendo la primogenitura por un “plato de lentejas” (léase Génesis 25:30-34). Si lo blanco es blanco, se dirá que es blanco, y no negro. Lo haremos con respeto, en amor, pero con valentía, con chispa y no faltarán toquecitos de sarcasmo cuando la situación lo amerite.

Resistencia activa

Con AesvidaNews proponemos una alternativa de sólida perspectiva bíblica al mundo de la información. Por mucho tiempo, los medios de comunicación han difundido a los cuatro vientos medias verdades o absolutas distorsiones de la misma. ¿Por qué habremos de doblegarnos, sin oponer resistencia, a la dictadura de mano dura de los medios seculares y su ataque contra y hacia todos los que disienten de su perspectiva?

“Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de éstas.”

Apocalipsis 1:19

Presente

Informaremos de lo que la prensa secular del mundo no toca, o cuenta a medias y mal. En Aesvida News vamos a traer noticias y perspectiva bíblica sobre la vida (dentro y fuera del seno materno), la lucha de culturas, el cristianismo en el mundo y la iglesia perseguida.

Pasado

Trataremos el pasado histórico, sin adulterarlo ni reescribirlo, del cual tenemos mucho que aprender para no cometer los mismos errores que la naturaleza humana sigue repitiendo, si olvida.

Futuro

También vamos a avisar y advertir de lo que está por venir, que ya se ha escrito desde hace milenios, y que se está desvelando y cumpliendo ante nuestros propios ojos en esta generación.

Nos “arremangamos”

Con fe, ilusión y gran expectativa te ofrecemos Aesvida News. Estarás actualizado y educado sobre los temas importantes que no podemos dejar en manos de los secularizantes.

“Entonces el Señor me respondió, y dijo: Escribe la visión y grábala en tablas, para que corra el que la lea.”

Habacuc 2:2

Te invitamos a compartir los artículos de Aesvida News con tus familiares, amigos y contactos, a todos aquellos a los que quieras bendecir con la verdad.

Un cordial saludo, y nuestra oración para que Dios te bendiga y te guíe a toda verdad.

Equipo redactor de Aesvida News.

¡Fluya el derecho como las aguas, y la justicia como arroyo inagotable! Amós 5:24

Amós 5:24