El Senado español aprueba la penalización de los Provida acabando con su libertad de expresión y manifestación.

marcha si a la vida

El Senado español aprueba la penalización de los Provida acabando con su libertad de expresión y manifestación.

En el día de ayer, 6 de abril, el Senado español aprobó por 154 votos a favor y 105 en contra, la ley que modifica el Código Penal para la penalización de los grupos y personas que trabajan en el ámbito de la defensa de la vida. Desde una concepción autoritaria del derecho penal y por razones políticas pero sobre todo ideológicas, un sector de la población que, siguiendo sus creencias defiende la vida, sufre la amputación de sus Libertades fundamentales

Este grave atentado a la libertad y por tanto a la propia esencia de la democracia, debe tener una respuesta jurídica . Las dudas sobre la constitucionalidad de esta Ley deberán ser despejadas por el Tribunal Constitucional.

One of Us denuncia este uso partidario del derecho que afecta no solo a los grupos provida que rezan u ofrecen ayuda a la mujer en su maternidad , sino también y sobre todo , a la propia mujer a la que se hurta la posibilidad de recibir ayuda o información ante una decisión grave para su vida y la del hijo por nacer.

Es el triunfo del negocio del aborto frente a la protección a la mujer y a la vida . Es el reconocimiento de una tragedia como sujeto de un derecho que debe ser protegido en el código penal.

Desde One of Us apoyaremos por los medios que el ordenamiento jurídico reconoce, a la mujer y a los movimientos que trabajan por su defensa y su protección . Animamos a los medios de comunicación a denunciar este grave atentado a la libertad y a la sociedad en general a manifestarse contra este atentado a la libertad y a la democracia .

Hoy son los grupos y personas que defienden la vida y su dignidad, mañana será cualquier manifestación que se antoje lesiva a lobbies poderosos , ideologías o negocios.


Fuente: One of Us

2 comentarios en «El Senado español aprueba la penalización de los Provida acabando con su libertad de expresión y manifestación.»

  1. Es inaudito y aberrante! Debemos doblegar esfuerzos en todos los ámbitos nacionales para no aceptar tal legislación.

Los comentarios están cerrados.