¿Quiénes somos?

Quiénes somos
Slider

Visión

Ser un referente en el ámbito de la promoción de la vida y el derecho de la mujer a ser madre y vivir su maternidad plenamente.

Slider

Generar una mayor concienciación acerca del valor de la vida y la maternidad a través de tres líneas básicas de trabajo:

  • Sensibilización: informando y difundiendo de esta realidad a través de distintas actividades, muchas de ellas dirigidas a jóvenes y niños.
  • Intervención: brindando apoyo ante un embarazo inesperado, y también a cualquier mujer frente el trauma de abuso, maltrato y especialmente del postaborto.
  • Red provida: estableciendo y/o apoyando redes de trabajo con entidades que deseen apoyar la vida y la maternidad.

Nuestro lugar de influencia: España, Europa y países de habla hispana.

Valores

  • Compasión: Nos mueve el amor y la ternura hacia el ser más indefenso: el no nacido. Nos conmueve el sufrimiento tanto del hijo como de la madre. La maternidad es un estado maravilloso diseñado para llegar a su fin, cuando esto se rompe especialmente de manera deliberada, el dolor que produce es inconcebible, aunque la sociedad quiera maquillarlo.
  • Creatividad: Hemos sido creados para ser creativos, por ello nuestras acciones, especialmente de sensibilización son divertidas, originales y con mucha vida. Nuestras nuevas generaciones se lo merecen.
  • Defensa del vulnerable: El más desvalido y sin posibilidad de protegerse es nuestra razón de ser. No hay valor más alto que defender la vida.
  • Compromiso: Nuestro compromiso en la defensa de la vida se basa en la convicción sin lugar a dudas del valor sagrado de cada ser humano desde el mismo momento de la concepción.
  • Conexión: Entendemos que la vida y la maternidad es un asunto de todos, por ello la conexión con otras entidades, grupos y personas es importantísima y de gran valor. No podremos llegar al final de este túnel si somos llaneros solitarios, juntos estaremos más cerca de conseguirlo.
Slider

La asociación AESVIDA fue fundada en 2013 por Susana Macías y nace ante la necesidad que se vive en España de proteger la vida del no nacido. Aproximadamente, cada cinco minutos, se priva de la vida a un ser humano en este país. Defender la vida del más vulnerable es el origen de nuestra historia.

Desde su fundación muchos voluntarios que comparten su pasión por la vida y la defensa del no nacido se han unido a la causa. Cada vez somos más porque no existe el derecho al aborto, sí el derecho a la vida.