Recursos

Recursos
Slider

blog

MATERIAL DESCARGABLE

exposiciones

Cada exposición va acompañada de una conferencia o taller. Son diferentes y variadas dependiendo del objetivo concreto del evento. Si quieres llevar una de nuestras exposiciones a tu ciudad, ponte en contacto con nosotros 

12 mujeres de diferentes edades y etnias, muestran la belleza de la maternidad.

6 roll-ups que revelan la realidad del aborto. Incluyen temas como el desarrollo embrionario, historia del aborto, bioética, métodos de abortar, el síndrome postaborto, el mapa del aborto en el mundo, etc.

Diferentes carteles que, con cierta ironía, nos enseñan acerca de la realidad del aborto, llevándonos a una propia reflexión.

Un viaje desde los orígenes, el ADN, la influencia del pensamiento evolucionista, el relativismo social, los absolutos…

Una exposición que une todas las anteriores en un recorrido completo donde se muestra la conexión del ser humano con todo lo que le rodea y con su Creador.

MATERIAL PARA UNA GENERACIÓN PROVIDA

Hemos publicado revistas para niños, un libro infantil y un manual para jóvenes. Puedes descargar el manual VIDA aquí. Si te interesa una copia de la revista para niños o el libro infantil, ponte en contacto con nosotros 

Libro infantil para edades comprendidas entre los 4 y los 8 años.

Unos jovencitos nos acompañarán a descubrir algunas cosas maravillosas acerca de la vida. Disponible en español, inglés y portugués.

Revista Infantil LIFEKIDS Aprender con propósito. Se edita periódicamente para niños de entre 7 y 12 años. Nace del deseo y la necesidad de dotar a las familias, instituciones y organizaciones de material y recursos para traer conocimiento y acercar temas actuales a nuestros niños y niñas desde un enfoque cristiano.

Conceptos básicos sobre temas próvida para jóvenes. Desde los 11 años en adelante.

testimonios

podcast