Misión

Misión
Slider
Slider

Si estás embarazada y no lo esperabas, es posible que te sientas muy asustada. Estás ante una de las decisiones más importantes de tu vida.

Algunas mujeres saben de inmediato que quieren tener a su bebé y otras se platean un aborto. Si este es tu caso no tienes que apresurarte.

Slider

Abortar un hijo resulta ser, para muchas mujeres, una experiencia traumática y tal vez el momento más difícil de sus vidas. Si te has realizado un aborto es muy posible que tengas algunos de estos síntomas psicológicos: desamparo, recuerdo de la fecha, instinto maternal frustrado, deseo de romper con la pareja, incapaz de perdonarse a sí misma, culpabilidad, pensamientos suicidas, sentimiento de luto, frustración, pérdida de interés por el sexo, pesadillas, depresión, angustia, ira rabia, etc…

Hay esperanza, puedes ser sanada de la “herida” del aborto.

Slider

Esta área esta dirigida a crear conciencia y sensibilización sobre el valor de la vida, el aborto y las consecuencias físicas y psicológicas del mismo, todo ello mediante la difusión de información a través de distintas actividades.

Te animamos a que explores nuestra página de recursos donde podrás encontrar nuestros podcasts, testimonios de mujeres que han abortado, material para niños, exposiciones que hemos realizado y más.

Conferencias y talleres

Flashmobs, teatros y conciertos

Marchas Provida

Exposiciones

Relaciones Institucionales

Medios de comunicación

Redes de Vida

Trabajando juntas