blog
Slider
Ecografia bebe 15 semanas

UNA VIDA SALVADA

El equipo de AESVIDA pudo ayudar a una mujer que se encontró en plena pandemia embarazada inesperadamente. Esta ecografía es de su niña que ya tiene 15 semanas y esta es su historia.

una madre le da un beso a su bebé

¿ES EL ABORTO UNA BUENA ALTERNATIVA?

Ante un embarazo no deseado a las mujeres se les presenta el aborto como solución fácil y solo lo es para la Administración, supone ahorrar porque les sale más barato que dar ayudas y apoyo a la madre. Se pone todo el énfasis en todos los inconvenientes, sin hablar de lo precioso que es una vida nueva.

Un cuervo en una rama

LECCIÓN DE DOS CUERVOS

Dos cuervos me dieron una lección de cómo proteger a un hijo ante amenazas muchas más grandes que uno mismo. ¿No deberíamos defender a nuestros hijos, aun a los no nacidos, con esa determinación y valentía?

“VI A NIÑOS EN EL CIELO CON JESÚS”

Hoy compartimos un extracto del libro “El Cielo: Encuentros íntimos del estilo de Dios” que habla de qué los niños están en el cielo, incluyendo bebés abortados.

Enfermeras con un bebé recien nacido

LA VIDA HUMANA Y LA DEONTOLOGÍA

Los enfermeros poseen un código deontológico para actuar de una manera ética y moral de acuerdo a lo que se exige para el trato de las personas humanas. ¿Cómo se reconcilia la deontología con el aborto y la eutanasia?

bebé recien nacido

¿QUÉ DICE DIOS SOBRE LA VIDA DEL NO NACIDO?

Te presentamos versículos de la Biblia que hablan de cómo Dios ve al no nacido y te animamos que permitas que sea la Palabra de Dios el fundamento de tu propia opinión sobre el valor de la vida del no nacido. Hay tantísimas fuentes que nos intentan decir qué y cómo debemos pensar sobre el aborto y cada uno con su propia agenda. La única opinión que importa es la de nuestro Creador, Dios.

mujer de parto

VIOLENCIA OBSTÉTRICA

El tema de la violencia obstétrica está de actualidad. Sin embargo, la sociedad ignora el hecho de que en este mundo no acción obstétrica más violenta que arrancar a un feto vivo del seno materno.

Globos sueltas por la ciudad

SÍ A LA VIDA 2021

El 21 de marzo celebramos la Marcha Virtual Sí a la Vida. Este año es más importante que nunca luchar en contra de la eutanasia y el aborto.

Un bebé está envuelto en una manta

HABLEMOS DE IDENTIDAD

Un bebe de tan solo 10 semanas de gestación ya tiene identidad única que le hace inconfundible con cualquier otro ser humano del planeta.