España Oramos Por Ti

¿Quieres saber qué es AESVIDA, qué hacemos y por qué lo hacemos? Aquí tienes las respuestas en esta mini-entrevista que nos ha hecho España Oramos Por Ti.

 

“Hola, mi nombre es Susana Macías.

Dirijo la organización cristiana AESVIDA (Árbol de Esperanza de Vida). ¿Qué hacemos? Fundamentalmente sensibilizar y concienciar acerca de la defensa de la vida, también realizamos un trabajo de intervención con mujeres embarazadas que están pensando en abortar, lo que llamamos rescate de bebés, y la restauración de la mujer, la restauración postaborto. Además, apoyamos a iglesias locales que quieran tener su propio trabajo provida en sus respectivos barrios, pueblos o ciudades.

El no nacido es uno de los nuestros, un miembro de la familia humana. Un ser dotado de eternidad, pues Dios puso la eternidad en el corazón del hombre, como dice Eclesiastés.

Los datos son abrumadores, cerca de trescientos seres humanos son privados de la vida diariamente en este país, cada cinco minutos, aproximadamente, muere una vida.

Sabemos que el aborto no es la interrupción voluntaria de un embarazo, es acabar bruscamente con un ser, eliminando la nueva vida humana albergada en el útero de la mujer.

A veces parece, que nuestro viaje en esta ruta de la defensa del no nacido y la vida, es difícil y llena de obstáculos, pero la clave es no rendirse.

Nuestro objetivo debería ser que ninguna mujer se sienta sola en esta aventura que es traer un hijo al mundo, porque el aborto lo cambia todo.

El aborto no es un derecho, pues no existe el derecho a quitar la vida, sino el derecho a vivir. Parece que como sociedad estamos inmersos en un relativismo moral y una tolerancia absurda que funciona como una anestesia frente a la maldad.

Necesitamos un cambio de corazón, un cambio de mente, una transformación en lo más profundo del ser de cada hombre y mujer, joven y niño, en este país; en definitiva, necesitamos a Dios, la salvación en Cristo Jesús, para que esto empiece a cambiar.

Os animo a pedir a Dios que tomemos conciencia todos en este país acerca del valor de la vida humana desde sus comienzos hasta el final de sus días aquí en la tierra, de pedir a Dios que mueva el corazón de todos para no ser indiferentes sino personas que apoyemos a toda mujer embarazada en cualquier situación y que seamos herramientas de Dios para traer la verdad acerca del amor de Dios a cada vida sea cual sea su estado de desarrollo o situación.”